Todo para Android Galaxy Mini » Tutoriales » Instalar ROMS mediante Odin Downloader

Instalar ROMS mediante Odin Downloader





El Odin Downloader es una herramienta imprescindible para nuestros teléfonos. A través de estas líneas intentaremos aprender a usarlo correctamente.

INSTALAR ONE PACKAGE ROMS ( Roms preparadas para instalar como un solo archivo)

  • Descargamos Odin Downloader junto con el archivo tass.ops preparado para Galaxy Mini desde aquí (encontrarás el odin y el tass.ops al descomprimir).
  • Descargar la Rom deseada.
  • Abrimos el Odin Downloader.
  • Colocamos los archivos Tass.ops y el .tar de la rom como muestra la imagen, además de seleccionar la opción one package

  • Es el momento de apagar el teléfono y encenderlo en Modo Download (Volumen – , Botón Central y Botón de Encendido). Conectar el cable USB. El rectángulo bajo COM PORT MAPPING se pone amarillo cuando reconoce el teléfono. Para que Odin lo reconozca sin problemas debemos instalar Samsung Kies.
  • Una vez reconocido el teléfono pulsamos START y esperamos a que aparezca la palabra pass justo encima de COM PORT MAPPING y ya tenemos nuestra rom instalada.

 

INSTALAR ROMS CON VARIOS ARCHIVOS

  • Descargamos Odin Downloader junto con el archivo tass.ops preparado para Galaxy Mini desde aquí (encontrarás el odin y el tass.ops al descomprimir).
  • Descargamos la rom que queramos y la descomprimimos. Vemos que aparecen varios archivos (si aparece solo uno sigue los paso de arriba), vamos a ver como hay que colocarlos.

  • Una vez colocados todos los archivos en su lugar apagamos el teléfono y lo reiniciamos en modo Download (Volumen -, Botón Central, Botón Encendido).
  • Conectamos el teléfono con el cable usb y la casilla Com Port Mapping se pondrá amarilla (si no lo hace debemos instalar Samsung Kies.)
  • Pulsamos START y esperamos a que aparezca la palabra PASS.
  • Ya tenemos nuestra rom instalada.

· Etiquetas: , , , , , , ,

7 comentarios para "Instalar ROMS mediante Odin Downloader"

Para pedir ayuda utiliza el foro. No ofrecemos soporte a través de los comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Odin Downloader es una herramienta imprescindible para nuestros teléfonos. A través de estas líneas intentaremos aprender a usarlo correctamente. INSTALAR ONE PACKAGE ROMS ( Roms preparadas para instalar como un solo ar……

  2. [...] instalada una de las ROMS de Gingerbread, 2.3.X, descargala desde aquí. Para instalarla sigue este tutorial. Si ya tienes instalada una versión de 2.3 puedes omitir este [...]

  3. [...] Disponible una nueva rom de Android 2.3.4 GINGERBREAD. Puedes instalarla siguiendo este tutorial. [...]

  4. [...] Disponible una nueva rom de Android 2.3.5 GINGERBREAD.  Puedes instalarla siguiendo este tutorial. [...]

  5. [...] Disponible una nueva rom de Android 2.3.5 GINGERBREAD. Puedes instalarla siguiendo este tutorial. [...]

  6. leo_ibez dice:

    no hace falta tener el archivo .dll??

  7. Hansendaniel dice:

    No esta disponible más el ODIN … alguie npuede resubirlo? o decirme donde lo consigo?

Deja un comentario