Todo para Android Galaxy Mini » Tutoriales » Rootear Galaxy Mini S-5570i

Rootear Galaxy Mini S-5570i





Si eres uno de los poseedores de este nuevo modelo del Galaxy Mini seguro que ya has pensado en tener acceso de super-usuario para exprimir todo el potencial del terminal. Esto te permitirá acceder a todos los rincones de tu teléfono sin restricciones. Para rootear tu 5570i solo tienes que seguir estos pasos:

  • Descarga el archivo necesario para rootear e introdúcelo en la raíz de tu tarjeta SD.
  • Apaga el teléfono y arráncalo en modo recovery (menu, vol +, power a la vez durante unos segundos).
  • Selecciona Apply Update from SDCard, busca el archivo descargado y seleccionalo.
  • Una vez instalado selecciona Reboot System Now y ya tienes acceso como super-usuario.

· Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios para "Rootear Galaxy Mini S-5570i"

Para pedir ayuda utiliza el foro. No ofrecemos soporte a través de los comentarios.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres uno de los poseedores de este nuevo modelo del Galaxy Mini seguro que ya has pensado en tener acceso de super-usuario para exprimir todo el potencial del terminal. Esto te permitirá acceder a todos los rincones de tu……

  2. beltrux dice:

    El archivo es un zip y cuando selecciono actualizar me dice que no es un archivo válido.

  3. Bobsaab dice:

    Hola.
    Quisiera saber si existe algún método para rootear este modelo sin necesidad de arrancar en modo recovery. Mi problema es que no me funciona la tecla MENU porque se mojó, por lo que no puedo arrancar en modo recovery. Tampoco puedo cambiar la función MENU a otra tecla o crear una táctil porque no está rooteado. Encontré un runme.exe que rooteaba sin necesidad de arrancar en modo recovery, pero para el 5570i no funcionaba. Otra solución sería si existiese otro método para pasar a modo recovery sin utilizar esta tecla ( ni la de ATRAS que tampoco funciona).
    ¿Se os ocurre alguna solución?
    Muchas gracias.

  4. maryciv dice:

    muy bueno ami me funciono muy bien te felicito estubo buscando mucho y por fin encontre algo mejor…… esta bueno esta manera de root les aconsejo que tb bajen titanium pro de google play esto dos … esta perfecto para eliminar esas molestias aplicaciones de la terminal

Deja un comentario